ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

LA MEJOR PARRILLA MIXTA

DIRECCIONES
Deje que la carne alcance la temperatura ambiente durante aproximadamente una hora antes de asarla. Espolvoree el pollo, el cordero y los filetes con sal y pimienta, frotándolos con las carnes. Corta los limones por la mitad.
Precalienta la barbacoa a 500°F. Apague la fuente de calor en un lado de la barbacoa y use ese lado para asar cada tipo de carne al punto deseado. Comience asando las salchichas, lo que debería tomar unos 6 minutos. Ase las mitades de limón, con el lado cortado hacia abajo, en la parrilla durante unos 5 minutos. Transfiera la salchicha cocida a una fuente de servicio y cúbrala ligeramente con papel de aluminio para mantenerla caliente mientras continúa asando las carnes restantes.
Cocine los muslos de pollo durante 8 minutos o hasta que estén completamente cocidos antes de transferirlos a un plato cubierto con papel de aluminio. Cocine las chuletas de cordero, 6 minutos para que estén a fuego medio, 8 minutos para que estén bien cocidas y transfiéralas a un plato de servicio. Termine cocinando el filet mignon 2 minutos por lado para que esté medio cocido, 3 minutos por lado para que esté bien cocido.
Coloque las carnes cocidas de manera atractiva en un plato de servicio con limones asados. Espolvorea con menta picada y sirve con tus guarniciones favoritas y los condimentos sugeridos

Continued on the next page

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment